EXTRA EXTRA, TODD APESTA.

No, mentira. Esas no son las noticias.

El mundo de las historietas en sus mas diversas variante audiovisuales esta lleno de noticias, pero aca encontraran un resumen y coaccionamiento para que sólo se guíen por lo que NOSOTROS DECIMOS…

TEASER TRAILER DE DIBUJADOS

Si, no es joda. Los amigos de Dibujados, evento de comics a realizarse el 14  y 15 de Marzo, se despacharon con un trailer de la próxima edición. Explicaciones varias y promesas que esperamos puedan cumplir, son solo algunas de los hermosos conceptos vertidos por un grupete desquiciado de organizadores.

(Nota del Autor: Frecuencia Dibujada no se hace cargo de los posibles efectos nocivos a la salud mental provocados por la visión del video.)

JAMES GUNN, EL RIAL DE ELLOS

Las mas modernas teorías psicológicas dicen que en cada uno de nosotros se esconde en partes iguales un enano fascista y un chamuyero hijo de puta, que salen a la luz dependiendo de las circunstancias. A veces solo se necesita un empujoncito. Al pobre de James Gunn ese empujoncito se lo dieron en la última entrega de los Oscar, en donde alguna voces bastante snobs criticaron el enfoque actual de la industria cinematográfica en las películas de superhéroes. El bueno de Jimmy, que dirigió la reciente Guardianes de la Galaxia, se canso y dijo mas o menos que los que dicen esas giladas son altos togas (no es una cita textual). De ahí a ser Jorge Rial no hay tanto. Su raid continuo diciendo que Marvel Studios no va a estar presentando NADA en la próxima edición de la San Diego Comic-Con. Fuente SensaCine

Como aderezo adicional el director ejecutivo de Warner, dueños y señores de la producción audiovisual de DC, dice que las películas de el DCU son y serán mucho mas serias que las de Marvel Studios y que su basamento en el mundo real les permiten dar giros mas atrevidos a sus argumentos.
Samuel Jackson también aporto a la discusión sin sentido diciendo que “Marvel ha encontrado una manera de hacer esas películas accesibles para el público, algo que DC no hace”. Solo falta que venga Lucho Avilés vestido dela Mujer Maravilla y el gordo Casero como el Batman Argento. (Sin desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=bNXpzLzjWtk ).

DC-WARNER QUIEREN VER HASTA DONDE TIRAR DE LA PIOLA SIN QUE SE ROMPA

Sin dobles sentidos. Aquellos que seguimos regularmente Arrow, The Flash y Gotham sabemos que DC-Warner están caminando por hielo fino con sus producciones para la pantalla chica, haciendo equilibrio entre la mierda adolescente estilo Smallville, un wannabe Sin City totalmente adulto y de calidad y la mas absoluta fantasía comiquera para los fans. Pero decididos a exprimir cada centavo (genial consejo hasta que la moneda pasa por ósmosis a través de tu piel) están planeando darle mas importancia a The A.T.O.M. y a Firestorm así como a Supergirl en una serie próxima a estrenarse. Hablando de esto ultimo las imágenes reveladas esta semana de Supergirl me la dejan tan seca como desencantada… a la imaginación.

THE FLASH CUMPLE 75 PIRULOS

Los genios absolutos de DC All Access sacaron un video llamado 75 Years, 75 Flashes en el cuan nos muestran la evolución del rayo escarlata desde sus inicios.

Una reflexión: Si la evolución de la estética de Flash pudiera establecerse como un paralelismo de la Teoría de la Evolución de las Especies de Darwin, deberíamos decir que probablemente la biblia tiene razón y nos creo dios del barro, porque le pusieron menos onda a este personaje que, como se dice en mi barrio, flequillo de coreano.

Deja un comentario